Aterrador: En Momil incendiaron motocicleta frente a una institución educativa

En el municipio de Momil en el departamento de Córdoba hombres armados prendieron fuego a una motocicleta en frente de un plantel educativo San Pedro Claver, en el corregimiento de Sabaneta, el hecho fue realizado al parecer por estructuras criminales de las denominadas Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AUC).

Estos actos de sevicia se vienen dando en el territorio cordobés luego de la extradición de Dairo Antonio Úsuga David alias “Otoniel”, quien fue abordado en un avión como pedido de extradición el pasado 4 de mayo.

Asimismo según testimonios dados por el mismo veedor del municipal Darío Diaz, aseguró que la víctima de este escabroso caso fue su hermano, quien resultó ileso de este atentado criminal. Diaz manifestó que este había salido de su vivienda a laborar y hombres armados le hicieron dos disparos de los cuales salió ileso.

Por su parte la motocicleta en la que se transportaba fue incinerada como se muestra en el video difundido a través de redes sociales, como también sus herramientas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.