Se realizará entre el 5 y 11 de octubre


La Corporación Deportiva Unión San Jorge emitió un comunicado a la opinión pública en el que informa su decisión de llevar a cabo la Copa San Jorge y el Caribe 2020 de forma virtual debido a la compleja situación que aún atraviesa el país a causa de la pandemia.

Se tiene previsto realizar el evento deportivo desde el 5 de octubre hasta el 11 del mismo mes, contando con invitados nacionales de renombre e invitados internacionales. Se realizará en la consola PS4 en el juego FIFA 20 cuyo fixture constará aproximadamente de 15 a 18 equipos distribuidos en seis grupos.

Clasificará el primero de cada grupo y además los dos mejores segundos de todo el torneo para un total de ocho clasificados. A continuación vendrá la fase de eliminación en cuatros de final, seguido de la semifinal y la gran final que definirá al campeón.

En aras de seguir adelante con el desarrollo de la Copa, dar a conocer el municipio de Planeta Rica y el departamento de Córdoba hace un llamado a las empresas de la región a que se sumen al evento para realizar la promoción y transmisión del mismo.