La mujer aprovechó que estaba acostada con su marido para tomar un bisturí y cortarle el miembro. Ella ingirió baygon y está en UCI

Asombrados quedaron los habitantes del barrio Villa Mady, sector La Virgencita, en Sincelejo,  cuando a las 6:30 de la tarde del viernes, 21 de febrero, unos gritos desgarradores que provenían del interior de una vivienda dieron aviso que algo grave esta ocurriendo.

Los vecinos preocupados corriendo hasta el inmueble y al entrar se encontraron en el piso ensangrentada a José Luis Salazar Hernández, de 50 años de edad, a quien su esposa le cortó el pene, tras una acalorada discusión que sostuvieron.

Lea también: https://www.lapiragua.co/escalofriante-joven-tenia-12-dias-de-desaparecido-y-lo-hallaron-muerto-en-un-rio-de-medellin/judicial/

Se conoció que luego de la pelea, la pareja se acostó y en un descuido Jeanette del Carmen Ramos Rada, de 43 años de edad, tomó un bisturí y le cortó el miembro a su esposo.

Los gritos de dolor también alertaron a las hijas de la pareja que se encontraban durmiendo en su habitación. Una de las menores corrió a ver dónde estaba su madre y la halló ingiriendo un frasco de baygon para suicidarse. 

All hombre lo trasladaron a la clínica Santa María, donde le efectuaron una cirugía para reconstruirle el pene, mientras que a la mujer la llevaron a la clínica La Concepción, donde se encuentra  en Cuidados Intensivos.