La recién alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, mostró a través de su red social Instagram, claudialopezcl, las fotografías del matrimonio que contrajo con la senadora Angélica Lozano, con quien durante años ha compartido un amor puro que han demostrado sin tapujo alguno en las redes sociales y ante la sociedad.

La nueva mandataria de la capital de Colombia, quien asumirá el cargo próximamente en enero 2020, publicó cuatro fotografías en Instagram con el siguiente mensaje: “¡Rumbo al momento más feliz de mi vida! ¡Te amo mi Angélica divina! ¡Gracias por existir y por amarme siempre. Te prometo honrarte y amarte toda la vida! ¡Gracias a la vida por este año maravilloso: me gradué del doctorado, gané la Alcaldía y me casé con el amor de mi vida!”

Te puede interesar: http://www.lapiragua.co/de-mi-tierra-el-poderoso-himno-para-alabar-nuestras-raices-y-valorar-de-donde-venimos-video/entretenimiento/

La ceremonia de las reconocidas políticas se desarrolló de manera privada junto a familiares y amigos más cercanos. Es de recordar que en otras ocasiones la pareja había intentado casarse, pero sus agendas políticas habían tenido que aplazar el matrimonio.

En esta oportunidad, según declaraciones de Lozano, decidieron dar el “si” debido a las responsabilidades que tendrán en los próximos cuatro años de gobernar a Bogotá.

Lozano  también hizo uso de su red social y expresó lo siguiente: “Verificado

#GraciasTotales a @angel_yanez_couture por hacer con tanto amor nuestros vestidos ‍y a @raulhiguera nuestro maravilloso fotógrafo para una ocasión inolvidable #loveislove”.