Se dieron cambios tras jugarse los partidos aplazados de las fechas 2 y 6


Luego de que la semana pasada se disputaran los partidos aplazados de la Liga Betplay correspondientes a la fecha 2 y 6, en la tabla de posiciones hubo cambios, esto tras la victoria de Deportes Tolima frente a Deportivo Pasto 3-1 así como el empate entre Millonarios y Deportivo Cali.

Atlético Nacional, que encabezaba la lista con 15 puntos, fue destronado de la primera casilla por Tolima que estaba en el puesto 4 y ahora con 16 puntos es el nuevo puntero.

Pasto se queda en la tercera casilla con 14, Independiente Santa Fe sigue cuarto con 13 puntos y una diferencia de 5 goles. Alianza Petrolera está en la quinta ubicación con 13 unidades también, pero con 5 en la diferencia. Junior es sexto (13); Deportivo Cali, séptimo (12) y Once Caldas se encuentra en la octava ubicación también con 12. 

A estos le siguen, fuera de los ocho primeros, América (12), Deportivo Pereira (11), Medellín (11), Águilas Doradas (10), La Equidad (9), Envigado (9), Bucaramanga (9), Millonarios (7), Jaguares (7), Cúcuta (6), Boyacá Chicó (5) y Patriotas (4). 

Jaguares

En el caso del Jaguares, Millonarios con su empate subió a la casilla 16, puesto que ocupaba el cuadro felino y que ahora bajó al 17. El próximo encuentro de Jaguares será el 20 de septiembre frente a Deportivo Pasto como en el estadio Departamental Libertad.

Cabe recordar que a la Liga aún le restan 12 fechas, de las cuales las primeras 8 se disputaron hasta marzo de este año cuando hubo el paro por la pandemia. Este 19 de septiembre se retoman los partidos a partir de la novena jornada.