Este jueves, 2 de enero, el alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, quien tomó posesión del cargo la tarde del miércoles 1 de enero, comenzó su agenda de trabajo con un su primer Consejo de Gobierno, donde estuvo reunido con su gabinete de gobierno.

El mandatario municipal a través de su cuenta en la red social Twitter, @caordosgoitia, tuiteó lo siguiente: “Empezamos desde muy temprano la agenda de hoy con un consejo de gobierno con nuestro equipo de secretarios en la que trazamos las primeras acciones de nuestro gobierno. Humildad, sencillez, compromiso y servicio, las premisas del Gobierno de la Gente”, expresó el alcalde.

Cuatro secretarios de las diferentes carteras de la Alcaldía fueron juramentados la tarde del miércoles, tras la toma de posesión de Ordosgoitia.

Lea también: https://www.lapiragua.co/ordosgoitia-sobre-su-futura-gestion-el-descanso-solo-llegara-cuando-nos-convirtamos-en-la-mejor-ciudad-de-colombia/monteria/

Como se recordará, las secretarías que ya ocupan cargos oficiales son la Secretaría General, quien la asumió Raúl Badillo Espitia, quien es un reconocido profesional en finanzas y relaciones internacionales.

La secretaría de Hacienda fue asumida por la economista Erika Avendaño Olascoaga; en la secretaría de Salud llevará las riendas José Darío Vergara Orozco, quien es administrador de empresas; y en la cartera de Infraestructura se desempeñará Germán Quintero Mendoza, quien es un ingeniero con maestría en Administración de Empresas.