Ashton Kutcher reveló que tuvo una extraña enfermedad que casi lo deja ciego y sordo

Ashton Kutcher es un actor, productor y exmodelo estadounidense conocido por sus diferentes producciones en la pantalla grande. Recientemente se conoció que el actor ha luchado durante un año contra la vasculitis.

Esta es una rara enfermedad autoinmune, que afecta la visión, la audición y el sentido del equilibrio. Por su parte, Ashton reveló que la enfermedad estuvo a punto de dejarlo sordo y ciego.

“Hace dos años, tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis que me quitó la visión, me quitó la audición, me quitó el equilibrio”, afirmó. Y antes de que las alarmas se prendieran, el actor decidió escribir un tuit aclarando lo que padeció.

“Antes de que haya un montón de rumores, comentarios, lo que sea por ahí. Sí, tuve un episodio raro de vasculitis hace 3 años. Tuve algunas deficiencias auditivas, visuales y problemas de equilibrio justo después. Me recuperé por completo. Todo está bien. Siguiendo hacia adelante. Nos vemos en el Maratón de Nueva York de 2022″, mencionó en su cuenta personal.

Los detalles serán revelados en un documental llamado Running Wild with Bear Grylls: The Challenge’, de National Geographic, donde las estrellas invitadas conversan con el anfitrión en ambientes rupestres u hostiles.