Asesinaron a una enfermera tras resistirse al robo de su bicicleta

Lo que sería un domingo de dispersión terminó en muerte para la enfermera Yenny Cerquera, de 27 años de edad, quien fue asesinada tras resistirse al robo de su bicicleta con la cual se disponía a hacer deportes junto a su novio.

Se conoció que la pareja se encontraba en el barrio El Porvenir, en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, donde fueron interceptados por dos criminales que le exigieron la entrega de las bicicletas.

Lea también: https://www.lapiragua.co/rebajan-condena-al-arquitecto-asesino-de-yuliana-samboni/judicial/

Aparentemente, Cerquera se puso a discutir y a forcejear con uno de los maleantes para impedir el robo, pero desafortunadamente el delincuente sacó un arma de fuego y le disparó el pecho dejándola sin vida de manera inmediata.

La joven, quien laboraba como enfermera geriátrica en la localidad de Teusaquillo, en el centro de la ciudad, fue trasladada ah hospital de la zona, pero los esfuerzos fueron en vano, ya iba sin signos vitales.

Los habitantes de la zona al escuchar los disparos llamaron a funcionarios de la Policía Metropolitana, quienes acudieron al sitio y lograron capturar a uno de los criminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *