Asesinaron a madre, padre e hijo en zona bananera del Magdalena

En un hecho que ha causado consternación en el departamento del Magdalena, fueron asesinados tres miembros de una misma familia mientras se encontraban departiendo en la sala de su casa, ubicada en la vereda El Salón, zona bananera.

Según información preliminar entregada por las autoridades, sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta ingresaron hasta la vivienda de la familia y les dispararon, causándole la muerte de manera inmediata.

Las personas asesinadas fueron identificadas como los esposos Jorge Hernández, Patricia Margarita de Armas Gallarda y el hijo de ambos, un menor de 14 años, identificado como William Hernández. La mujer asesinada, al parecer, se encontraba en estado de embarazo.

“Nos encontramos investigando este lamentable hecho desde el mismo momento en que ocurrió. Hemos dispuesto de un grupo de Policía que se dirigió hasta el lugar para investigar y esclarecer este triple homicidio a miembros de una misma familia”, afirmó el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante encargado de Policía Magdalena.

Por este aumento de asesinatos el gobernador del Magdalena convocó a un consejo extraordinario de seguridad para analizar la situación y establecer acciones que permitan salvaguardar la seguridad de los magdalenenses.