El hecho se registró a las 9 de la noche del pasado martes, cuando José Francisco Barona, fue abordado por sicarios en moto que le dispararon en repetidas oportunidades asesinandolo en el lugar.
El notario 76 de Bogotá se encontraba a pocas cuadras de la notaría que manejaba ubicada en la Avenida Boyacá con calle 51, en el sector de Normandía, localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá.
Luego de que los vecinos del sector escucharan los disparos, los gritos de la comunidad empezaron. La Policía fue alertada por una mujer que se percató del asesinato, pero cuando llegaron los uniformados encontraron el cuerpo de la víctima sin signos vitales y con heridas de bala en varias partes del cuerpo, incluyendo la cabeza.
Las autoridades investigan los hechos para intentar establecer los móviles y los responsables del crimen del funcionario José Barona quien fue acribillado a una cuadra de la notaría en el occidente de la ciudad.
Hasta el momento se conoce que , al parecer, se descarta inicialmente que se tratara de un hurto; por el contrario, abren varias líneas de investigación que van desde líos pasionales, ajuste de cuentas y retaliación por sus labores como notario.