Asesinado funcionario de la registraduría nacional en el departamento de Bolívar

En Margarita, municipio de Bolívar, fue asesinado un funcionario de la registraduría, se trata de Yair Molina, de 32 años, secretario del registrador, Manuel Oliveros y quien en su momento fungía como registrador encargado del municipio de Margaritas sur de Bolívar, asesinado por sicarios en el municipio de San Fernando.

“En donde falleció este funcionario de la registraduría, todavía no se conoce quienes fueron los móviles, los motivos mediante el cual se dio este hecho de sangre”, indicó, el registrador Oliveros .

Del mismo modo, el funcionario de la registraduría fue atacado a bala momentos en que se movilizaba a bordo de una motocicleta, en la vía que de esa población conduce al municipio de Mompós.


Las autoridades policiales, de investigación judicial y gaula militar, continúan buscando las pesquisas o los indicios que permitan hallar a los autores materiales e intelectuales de este hecho que preocupa a las autoridades electorales a tan pocos días de las elecciones presidenciales en segunda vuelta.