Entre los contagiados hay 11.741 casos graves, mientras que 12.552 han estado evolucionando de manera progresiva a los medicamentos y próximamente serían dados de alta

Nuevamente la Comisión Nacional de Sanidad de China emitió un reciente informe, la mañana de este martes, 18 de febrero, donde da a conocer que por el momento van 1.868 muertos y 72.436 contagiados por el coronavirus que azota a la población de China.

Entre los contagiados hay 11.741 casos graves, mientras que 12.552 han estado evolucionando de manera progresiva a los medicamentos y próximamente serían dados de alta.

Lea también: https://www.lapiragua.co/tres-caracteristicas-sobre-el-asperger-hoy-se-conmemora-el-dia-de-este-trastorno/efemerides/

Estos decesos se incrementan en 98  respecto al día anterior: 93 de los fallecidos se certificaron en la provincia de Hubei, de la que Wuhan es capital y epicentro del brote, y que permanece en cuarentena desde el pasado 23 de enero.

Los cinco fallecimientos restantes se distribuyeron entre las provincias de Henan (3), Hebei (1) y Hunan (1), todas ellas en la mitad este del país.

La nómina de nuevos infectados sumó 1.886 pacientes, de los cuales 1.807 se registraron en la provincia de Hubei.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí