Arturo Vidal y Piqué se llevaron un gran botín tras casi ganar un torneo de póker

Los futbolistas Gerard Piqué y Arturo Vidal aprovecharon sus días de descanso para participar en el European PokerStars Tour  que se celebra en el Casino de Barcelona estos días. Los dos participaron en el torneo de 25K y la gran sorpresa es que el central catalán estuvo a punto de alzarse con la victoria, lo que le ha supuesto embolsarse un buen pellizco del premio.

Piqué quedó segundo y se alzó con 352 mil 950 euros, mientras que el chileno Arturo Vidal acabó quinto en la misma mesa que el defensa y se llevó un premio de 134 mil 460 euros. La presencia de Piqué en el torneo barcelonés es un clásico cada año; el defensa es un gran aficionado al póker y no se pierde nunca la cita mundial que se celebra en su ciudad.

La cuenta de twitter del establecimiento de juego destacó el buen hacer del jugador sudamericano: “El chileno ha conseguido doblarse ya con escalera contra set de damas y lo está disfrutando de lo lindo”. Además, el propio mediocentro publicó un Instagram Stories sobre sus buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.