Armando Benedetti llamó “bruto” al senador uribista Carlos Felipe Mejía

El senador Armando Benedetti conocido por su polémicas respuestas en las plenarias del Senado de la República sorprendió esta vez luego que llamara al senador por la bancada del Centro Democrático Carlos Felipe Mejía como el senador más bruto del congreso.

 “Quiero decirle algo: hay un consenso entre los 108 senadores, hasta de su partido, de que usted es el tipo más bruto de este Congreso de la República, No se ha leído un libro, habla todo el día ‘guevonadas’, cosas tontas, que el castrochavismo, o sea se murieron Chávez y Castro y usted sigue hablando de esas ‘guevonadas’. Mientras usted habla con el hígado, porque no creo que tenga cerebro ni neuronas, yo hablo con fallos”, le respondió Benedetti a Mejía. 

El hecho se viralizó rápidamente en redes sociales, Benedetti le recordó al congresista que ninguna de sus mentiras han servido para desprestigiar al candidato presidencial Gustavo Petro, además le recordó que su candidato, Federico Gutiérrez está de segundo en las encuestas.Armando Benedetti puntualizó que los 100 senadores o 108, incluso de los de la bancada del centro democrático están de acuerdo con que es “el senador más bruto”, del Congreso de la República. 


Benedetti quien es parte del círculo más cercano del hoy senador Gustavo Petro afirmó también que el senador mejía habla con el hígado y no con el cerebro, finalmente terminó su intervención diciendo que si hacían una encuesta mejía se llevaría el título del congresista más bruto.