Árcangel se sometió a anestesia para un tatuaje 

El artista puertorriqueño Arcángel se sometió a anestesia general para tatuarse en conmemoración del primer aniversario de la muerte de su hermano. El extenso tatuaje, que cubre todo su torso, tardó aproximadamente dos días en ser completado, en manos de 6 tatuadores trazaron y ejecutaron la obra, mientras que un cuarteto de cuerdas acompañaba con música. 

El diseño conmemora la muerte de Justin Santos, hermano menor del cantante que falleció en un accidente automovilístico en noviembre de 2021. A su vez, este proceso hace parte de las imágenes que incluye su nuevo sencillo “JS4E”, también en memoria de su hermano.

En su cuenta de Instagram publicó vídeos y fotografías del proceso, con la descripción: “Anestesia General 4 horas cada día por 2 días consecutivos fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin. Todo en manos de @gangatattoo y su equipo. Este próximo Lunes 21 de Noviembre, se cumple un año de su partida y voy a lanzar el Intro #JS4E de mi disco #SrSantos Honor, Lealtad y Respeto. Si quieres ver un poco del proceso del tatuaje y escuchar un preview del Intro dale #PreAdd al Disco Link en Mi Bio”

Asimismo, publicó un poco de lo que es su nuevo vídeo con una descripción dirigida a su hermano y sus fans “Vale la pena llorar por quien merece cada una de tus lágrimas! Siempre estarás en mi corazón hijo, hermano y amigo mío! Yo nunca dejaré de mencionarte, ,nunca dejaré de decirle al mundo lo mucho que te amo,lo mucho que significas para mi,hoy luego de 365 días comencé a escribir nuestro libro. Sigue volando alto que acá abajo yo me seguiré encargando de que tu nombre nunca pero nunca muera! Que placer tan grande poder llamarte mi sangre! TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE. Ya salió el vídeo de JS4E pásate por mi canal de YOUTUBE/ARCÁNGEL”.