Apuntaron con láser a Francia Márquez en el cierre de campaña en Bogotá

En medio del discurso del cierre de campaña de la candidata a la vicepresidencia Francia Márquez, en horas de la noche de ayer sábado 21 de mayo, tuvo que ser bajada de inmediato de la tarima, luego de que su equipo de seguridad se percatará que la estaban apuntando con un láser en el Parque de los Periodistas de Bogotá.

La Fiscalía abrió investigación sobre los hechos ocurridos ayer en medio del discurso en el cual designó a un fiscal que se encargará de la indagación para esclarecer quién se encontraba detrás de esta presunta amenaza hacia la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro Urrego.

“Este momento que estamos pasando, en donde no podemos expresarnos públicamente, es lo que nos prometemos cambiar. Gracias, mi gente. Vamos a cambiar esa violencia, dure lo que dure, cueste lo que cueste. Vamos a liberar a nuestro pueblo, a nuestro país”, sentenció Márquez, visiblemente conmovida, con voz entrecortada hacia los presentes en el Parque de los Periodistas.

Luego de los hechos, tuvo que salir del sitio fuertemente custodiada y a través de su cuenta oficial de Twitter la aspirante se refirió al suceso donde quisieron intimidarla, al tiempo que reafirmó que su lucha y la de su partido van en contra de todo tipo de violencia.