A esta hora de la mañana del miércoles, 18 de diciembre, se registró un aparatoso accidente entre un volco y una camioneta en la carrera segunda con calle 24 de la ciudad de Montería.

Hasta el momento las causas del accidente no están esclarecidas. Se observa que el volco impactó a la camioneta Renault, color negra, placa DEW-193, por la parte del copiloto.

Te puede interesar: http://www.lapiragua.co/capturan-en-el-limonar-a-una-mujer-con-mas-de-150-dosis-de-estupefacientes/judicial/

En el siniestro afortunadamente no hubo heridos. En el sitio se encuentran funcionarios policiales investigando las causas del choque y descongestionando la vía que se encuentra colapsada.

Testigos aseguran que el conductor del volco no respetó la señal de ‘Pare’ y ocasionó el choque. En la camioneta se trasladaban dos mujeres y un hombre, mientras que en la unidad pesada sólo iba el conductor.

Curiosos bajan de sus vehículos para observar el accidente que afortunadamente no causó daños mayores.

Esta no es la primera vez que en ese lugar ocurren accidentes de esta magnitud. Los conductores de manera imprudente, en la mayoría de los casos, no respetan la señal de ‘Pare’ y este ha sido el detonante de los choques.

Noticia en desarrollo…