Recién comienza el 2020 y la maldad se sintió en el municipio de Montería, donde en esta oportunidad se registró un feminicidio perpetrado la tarde del miércoles 1 de enero en la finca Las Tinas de la vereda El Manguito en el corregimiento de Buenos Aires, zona rural de Montería.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades policiales como Lina Marcela, quien fue asesinada de varios disparos de escopeta que le asestó su compañero sentimental Elkin Mauricio Grandeth Bolaño, dijeron fuentes policiales.

Le puede interesar: http://www.lapiragua.co/confirman-que-en-la-tragedia-vial-de-la-ye-murieron-tres-personas-una-de-las-victimas-es-una-nina/judicial/

Se conoció que para el momento del asesinato la mujer se encontraba durmiendo en su cama con uno de sus hijos en brazos, cuando el despiadado hombre se le acercó y decidió segarle la vida.

Horas antes del cruel homicidio la pareja había compartido con unos familiares el inicio de año. Los presentes se retiraron del inmueble y justo en ese momento el agresor aprovechó la soledad para accionar el arma y acabar con la vida de Lina Marcela, quien murió en la cama.

Parientes aseguraron a los uniformados a cargo del caso que desconocen los motivos que llevaron al sujeto a cometer este crimen que ha causado conmoción en la barriada donde vivía la pareja.

Aparentemente luego del crimen el homicida se habría entregado a las autoridades, pero este dato no ha sido confirmado por las fuentes policiales a  cargo del caso.

El cadáver de la mujer fue llevado a la morgue de la localidad para la autopsia de ley.