Con peculiar picardía y un excelente tono de voz, el cantante valduparense Andrés Ariza Villazón junto a las notas del acordeón de su paisano, Jorge García, interpreta el tema ‘Callaito’, en cuya letra original de Carlos Amaris, hace referencia al resonado y tan utilizado dicho “el que come callado, come dos veces”.

“Callaito, callaito, un romance que huele a delito”, con esta frase da inicio el pegajoso estribillo de este tema, que relata la historia de un hombre que “mariposea” la novia de otro, y es correspondido.

Mediante la promoción de medios, Andrés y Jorge visitaron el Diario La Piragua y hablaron sobre el proceso de producción de este tema que fue lanzado el pasado 9 de noviembre y ya cuenta con más de 11 mil reproducciones en la plataforma YouTube.

Junto a ‘Callaito’, los fanáticos de esta dupla vallenata pueden disfrutar de toda una producción que consta de 10 temas, entre ellos uno llamado ‘El Misterio’ de la autoría de Sergio Luis Rodríguez; ‘Mi novia querida’, de Gustavo Gutiérrez; y –entre otros- ‘El Capricho’, original de Juank Ricardo.

En redes sociales se les puede seguir a través de sus cuentas oficiales @Andresarizavillazón para Instagram, @Andresarizav en Twitter y Andrés Ariza Villazón tanto en Facebook como en YouTube y @Jorgegarciad26 en Instagram.