Andrea Valdiri: “Hay personas que están siendo investigadas”

En las últimas horas la influencers barranquillera Andrea Valdiri, a través de sus redes sociales se pronunció sobre el atentado que sufrió el pasado viernes por la vía de San Onofre, donde una bala atravesó la puerta de la camioneta en la que se transportaba, su computador y que también alcanzó a impactar el pantalón que tenía puesto. Sin embargo, ninguna de sus extremidades se vieron comprometidas.

Después del susto, la bailarina indirectamente dio a conocer que el ataque del que fue víctima pudo haber sido premeditado, motivo por el cual contrató una firma de abogados para que asuma el caso y se adelanten investigaciones al respecto. 

“Las investigaciones siguen su curso y algunos delincuentes se aprovechan de la situación del país para cometer sus actos delictivos y engañar a los ciudadanos y a los medios de comunicación haciéndose pasar por grupos subversivos”, empezó diciendo la famosa.

Asimismo cabe resaltar, que Andrea publicó mediante su cuenta oficial de Instagram el siguiente comunicado, en el cual expresó que llegará hasta las últimas consecuencias para esclarecer este atentado. 

“Hemos decidido poner en conocimiento de las autoridades competentes los hechos ocurridos en la vía San Onofre en el departamento de Sucre, el día 6 de mayo del año en curso, mediante los cuales se atentó contra mi vida e integridad. Esperamos que se esclarezcan los hechos y se indague oportunamente por lo sucedido identificando a los autores materiales e intelectuales”, se lee en el texto.

Finalmente, la barranquillera afirmó que algunas personas ya están siendo investigadas: “Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Hay personas que están siendo investigadas en estos momentos para confirmar que no fue algo al azar”.