Andrea Valdiri confirmó su relación con Felipe Saruma

Las redes sociales no paran, tras semanas de especulaciones sobre la relación sentimental de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, debido a las noticias que  apuntan a que la pareja llegará al altar y lo hará con todas las de la ley, luego de mantener su romance en silencio. 

Creadores de contenido y celebridades han hablado de una fiesta y una boda, donde las iniciales son dos A, por lo que ya se habría confirmado la unión de la barranquillera y el santandereano.

En las últimas horas la modelo se pronunció sobre su vida personal a través de un mensaje en las historias de su cuenta oficial de Instagram, lanzando frases que confirmarían su noviazgo y compromiso con Saruma.

En lo publicado por la bailarina aprovechó el auge que ha tomado el tema para revelar la felicidad y el cambio que está atravesando en su vida privada, destacando el “diamante” que llegó a su presente, haciendo énfasis que siempre quiso cuidar de las cosas bonitas que tenía, por lo que no salían a la luz tan fácil aquellos detalles.

Mensaje por el cual muchos internautas asumieron que luego de estas palabras ella estaría confirmando su relación, enfatizando en el valor que le dio la bailarina a este amor con el influencer, por el cual ha recibido mucho elogios y aceptación, debido a las decepciones amorosas que tuvo en el pasado.