En una situación de abandono se encuentran dos ancianos en el municipio de Montelíbano, Córdoba, quienes padecen muchas necesidades en medio de la cuarentena obligatoria que se vive en el país.

Los abuelos, identificados como Rodrigo Álvarez y la señora Madelein, se encuentran durmiendo con calor, debido a que la empresa de energía les suspendió el servicio, violentando la orden presidencial que impide los cortes de servicios públicos.

Los ancianos son personas desplazadas de la localidad de Antoquia. A pesar de estar incluidos en el programa que benefician a estas personas, no reciben las ayudas.

Un habitante de la zona denuncia a La Piragua que aún los servicios estén suspendidos en la casa de los abuelos, aún le siguen llegando las facturas de cobros todos los meses, tal cual ocurre con otros vecinos del municipio.

Se hace un llamado al alcalde de Montelíbano, José David Cura, para que le brinde una mano amiga a estas personas de la tercera edad, quienes levan días sin comer y vivienda en pésimas condiciones.

Para contactar a los abuelos lo pueden hacer a través del 3205872041.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.