Yerri Mina estaría a punto de convertirse en un nuevo futbolista colombiano dirigido por Carlos Ancelotti, y que es que el italiano luego de haber sido despedido del Nápoles, estaría próximo a tomar la dirección técnica del Everton, del cual el jugador caucano hace parte. 

De acuerdo a versiones de la prensa inglesa, Ancelotti ya tiene todo preparado para llegar a este nuevo club, que se quedó sin entrenador desde el pasado 6 de diciembre, cuando Marco Silva dejó tal cargo. 

Al igual que la oncena italiana, el Everton se encuentra atravesando por un mal momento, en el que se ubica en la casilla número 16 de la tabla de la Premier League, con apenas 18 puntos. Sin embargo, la directiva del club de Liverpol confía en la trayectoria y en los logros que ha obtenido Ancelotti, para llegar –al menos- a la zona medular. 

Everton no es el único equipo interesado en la contratación de Ancelotti, el Arsenal también mostró interés por el fichaje del técnico que es muy viable que termine en la Premier League. El Milan lo buscó desde hace un par de campañas, pero la difícil situación financiera de los rossoneri no les permite manejar un entrenador de estas características.