Amor materno: Joven modela trajes de baños que elabora su madre para mostrar su trabajo

La curiosa historia de Thiago Pantaleao, se viralizó a través de redes sociales, al conocerse que el joven posa los trajes de baños elaborados por su mamá para venderlos, “Siempre vi a mi madre esforzándose por ayudar con los ingresos del hogar. Siempre se ‘mató’ limpiando, pero tenía su lado artesano. A pesar de eso, sus habilidades nunca fueron reconocidas aquí en Paracambi, en el interior de Río de Janeiro”, expresó Thiago en entrevistas a medios locales de Brasil, país del que es oriundo. 

“Dije como no hay quien compre y anuncie, lo haré yo mismo, que tengo buena visibilidad’. La gente no espera que un hombre use un bikini para ayudar a su madre”, aseguró Thiago Pantaleao además precisó que es feliz, “promoviendo la obra de mi reina”.

Este hecho fue tan impactante que la reconocida marca internacional Vogue le ofreció una oferta de trabajo a su progenitora con la condición que su hijo Thiago los modelará. El brasilero desfiló en un importante evento de moda en su país con estas prendas. Para él, su madre es su mayor orgullo.