Amber Heard planea escribir un libro contando la historia de amor con Johnny Depp

La historia de amor entre Amber Heard y Johnny Depp que se transformó en una tormentosa  y trágica historia aún tiene algunos capítulos por escribir, tras revelarse que la actriz está pensando en escribir un libro en el que contará su historia.

Un medio estadounidense aseguró que la actriz ya habría firmado un contrato, asegurando que no tiene nada que perder. Asimismo, pretende con él limpiar su imagen después de cómo ha sido tratada por las redes sociales durante las retransmisiones del proceso judicial.

“Amber considera que su carrera en Hollywood está terminada”, comienza diciendo la fuente, habida cuenta de la campaña que hay para que no vuelva a trabajar y para que su personaje sea eliminado de Aquaman 2. “Ella ya ha comenzado las conversaciones para el libro y obviamente está emocionada por el tema. Llegados a este punto, Amber no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, asegura.

Heard se expone a otra demanda por difamación, en caso que existiesen acusaciones contra su antigua pareja. Sin embargo, a la actriz no parece importarle ya que ofreció una entrevista en donde habló nuevamente de su relación de Depp.

“Depp y sus abogados van a leer y escuchar todo lo que Heard escriba y diga. Si ella se excede, lo cual es muy probable, no hay duda de que le llegará otra demanda por difamación y acabarán de nuevo en los tribunales”, sintetiza el abogado neoyorquino experto en divorcios, Dror Bikel.