“Álvaro Uribe Honorable”: La consigna con la que seguidores de Uribe buscan limpiar su nombre en redes pese a los múltiples procesos en su contra

Nuevamente el nombre de Álvaro Uribe Vélez es tendencia en las diferentes redes sociales, con el lema “#AlvaroUribeHonorable” muchos de sus seguidores han enviado mensajes de apoyo y solidaridad con el ex presidente, que enfrenta un largo proceso en el que se le involucra por presuntamente manipular y sobornar testigos. 

Senadores, Representantes a la Cámara y diferentes personalidades cercanas al ex presidente han emitido mensajes y además han invitado a sus seguidores a hacer lo propio. 

Mensajes como: “Álvaro Uribe gobernó con valentía y honorabilidad y eso es lo que sus detractores le están cobrando. Nota: cómo hace de falta esa valentía”, “El expresidente (Uribe) es inteligente, sencillo, honesto y frentero; le canta la tabla al que le toque, no tiene rabo de paja y tampoco tiene que esconderse de ningún colombiano”, “No hay causa pérdida presidente”, han sobresalido en redes.

Actualmente el proceso contra el expresidente Álvaro Uribe por los delitos de soborno de testigos y fraude procesal continuará adelante. Así lo determinó la Juez 28 de Conocimiento de Bogotá, Carmén Helena Ortiz, al negar la solicitud de preclusión presentada por la Fiscalía y acogida por la Procuraduría y la Defensa de Uribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.