En desarrollo de actividades coordinadas entre la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del Departamento de Policía Córdoba con el Ejército Nacional se logró la captura de Hernán Mario, quien presentaba orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado, con fines de extorsión, tráfico de armas de fuego y estupefacientes.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vereda Parcelas de Campamento del municipio San José de Uré, hasta donde llegaron los uniformados luego de obtener información que indicaba que en el lugar hacía presencia esta persona, quien es investigado por hechos sucedidos en el 2015.

Mario, quien sería conocido en el mundo delincuencial como ´Piolín, era requerido por el Juzgado con función de control de garantías ambulante de Montería, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 140 de la Dirección Especializada Contra Organizaciones Criminales DECOC. Después de audiencia un Juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario.