En esas zonas impartirán las carreras tecnólogas, agropecuarias y de biotecnología para apostarle a la cuarta revolución industrial

Tal y como lo anunció el alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, la educación se comenzará a sentir en cuatro corregimientos del municipio, gracias a la alianza realizada con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) para el beneficio de los monterianos.

José Nicolás Barrios, director del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir, dijo que las zonas rurales serán atendidas mediante la solicitud hecha por el mandatario local, quien se ha mostrado preocupado para que la gente de estos sectores sean personas educadas y capacitadas con amplios conocimientos.

Lea también: https://www.lapiragua.co/gobernador-representante-andres-calle-cerromatoso/cordoba/

Barrios acotó que para esas zonas impartirán las carreras tecnólogas, agropecuarias y de biotecnología para apostarle a la cuarta revolución industrial.

Asimismo, el vocero del SENA dijo que también pondrán en marcha el primer programa Técnico Laboral en Construcción para atender el proyecto de la Alcaldía denominado Barrios a la Obra.

Ordosgoitia se mostró complacido con este nuevo programa y expresó lo siguiente: “Barrios a la Obra es un modelo de autoconstrucción que va a traer empleo y desarrollo a los barrios, y hoy nuestros aliados del SENA nos certificará a los monterianos que quieran participar para tener generación de empleo y nuevas oportunidades”, dijo el mandatario municipal.