Alejandro Lyons, ex gobernador de Córdoba

Alejandro Lyons se encuentra actualmente en los Estados Unidos y ostenta de una inhabilidad de 15 años ordenada por la Procuraduría


Alegando que sus derechos fueron vulnerados, el ex gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, demandó ante el Tribunal Administrativo de este departamento, a la Procuraduría General de la Nación.

La demanda, que es de nulidad y restablecimiento del derecho, habla de que este ente habría coartado los derechos de Lyons en los procesos que se siguieron en su contra por hechos de corrupción en Córdoba, y fue admitida por dicho tribunal el pasado 13 de febrero.

En el auto admisorio el tribunal explica que la parte demandante subsanó las falencias que se presentaron la primera vez que se entregó esta demanda, en diciembre de 2019, por lo que ahora se resuelve y se ordena a la parte demandada que conteste la demanda, aporte todas las pruebas que tenga en su poder y haga llegar el expediente administrativo con los antecedentes de las actuaciones que cuestiona el ex mandatario.

Cabe recordar que Alejandro Lyons se encuentra actualmente en los Estados Unidos y ostenta de una inhabilidad de 15 años ordenada por la Procuraduría. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí