Una encuesta con preguntas sobre cómo la comunidad monteriana quiere que funcione la Universidad del Sur, ha sido lanzada por la Alcaldía a través de sus redes sociales, a fin de que la ciudadanía haga parte de la materialización de este proyecto tan importante para la ciudad.

Ítems como ¿Qué programa te gustaría estudiar?, ¿En qué campo académico debería enfocarse la casa de estudios?, y bajo qué modalidad prefieren que sean las clases, son las que se pueden encontrar el formulario dispuesto el perfil de Twitter del alcalde Carlos Ordosgoistia.

«La Universidad del Sur es el proyecto que eligió la comuna 3 de Montería y que priorizaremos este año desde @monterialcaldia. Ayúdanos a construir la hoja de ruta para hacerlo realidad», trinó el mandatario.

Recordemos que la priorización de esta proyecto para el presente año, fue una elección de la citada comuna a través del voto popular, exactamente 670 personas estuvieron a favor, representadas en el 57,2% del total.

La institución será construída en un lote que hoy se encuentra abandonado, en donde en otrora estaba ubicado el Incoder.