La Alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Gobierno, en cabeza de Gabriel Moreno, ofreció un balance positivo sobre la tercera jornada del Día sin IVA en la ciudad.

Moreno destacó el buen comportamiento tanto de los monterianos, como de los establecimientos comerciales, quienes se apegaron debidamente a los protocolos de bioseguridad.

«Con satisfacción podemos decir que se cumplió el objetivo, se garantizó durante todo el día la asistecia y el aforo», explicó sobre las 11:00 de la noche el secretario, quien a la vez precisó que hubo un par de situaciones aisladas, pero se pudieron controlar a tiempo.

Asimismo el comandante (e) de la Policía Metropolitana felicitó a la ciudadania por seguir atenta las recomendaciones y dar un ejemplo de civismo.

Recordemos que durante este día el equipo GEVI de forma articulada con la Policía hizo monitoreo constante en los distintos establecimientos del territorio, cuyos propietarios cumplieron con la directriz de tener un aforo del 45% y regirse por la medida del ‘Pico y cédula’.