La Alcaldía del municipio de Tierralta, mediante un primer aviso, presenta el edicto del trabajador fallecido, Guillermo Gonzales Muñoz, identificado en vida con la cédula de ciudadanía, C.C. 6.893.280, quien fue funcionario público vinculado al municipio, en el empleo de conductor, y trabajó en la entidad hasta el día de su fallecimiento, el cual ocurrió el pasado 9 de marzo, por lo que la administración realizó la liquidación de salarios y prestaciones sociales.

Así mismo, se informa que para reclamar y recibir la anterior liquidación, se ha presentado, la señora Rosiris Margarita Diaz, quien indica ser la compañera permanente y allegada, declaración juramentada extraproceso de dicho parentesco.

Se informa que, las personas que se consideren con mejor derecho que las antes mencionadas, deben presentarse ante la entidad territorial, en la oficina de talento humano, ubicada en el primer piso de la Alcaldía Municipal de Tierralta.

O a través del correo electrónico: [email protected] de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 del mediodía, y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.