Esta actividad ha sido recurrente en la zona, donde la administración municipal ha brindado la mano amiga a estas comunidades que han estado en el olvido por las administraciones pasadas

Bajo instrucciones del alcalde del municipio de Tierralta, Daniel Montero Montes, fue desplegada una jornada de ayuda humanitaria para la comunidad indígena Embera Katios de Koredó, en el Alto Sinú, donde sus habitantes fueron beneficiados con la entrega de bolsas con comida.

La actividad estuvo dirigida por la Secretaría de Gobierno con el apoyo del Plan Mundial de Alimentos (PMA), las autoridades indígenas, enlaces de víctimas y el Comité de Enlace de Asuntos Indígenas Municipal.

Lea también: https://www.lapiragua.co/en-tierralta-realizaran-este-martes-el-segundo-torneo-de-microfutbol-femenino/cordoba/

Esta actividad ha sido recurrente en la zona, donde la administración municipal ha brindado la mano amiga a estas comunidades que han estado en el olvido por las administraciones pasadas.

El alcalde Montero habló sobre la importancia de proteger a esta localidad y aseguró que “no abandonará en ningún momento a los pueblos indígenas. Para mí es un compromiso mantener su bienestar integral”.