Alcaldía de Montería y autoridades nacionales unen esfuerzos para atender emergencia en Costa de Oro

Los trabajos en la vereda Costa de Oro, ubicada en el corregimiento tres piedras, sigue a buen ritmo, el alcalde Carlos Ordosgoitia, quién desde tempranas horas se desplazó al sector, inspeccionó las acciones de mitigación que se adelantan y escuchó a la comunidad afectada.

Por ello, al final de la tarde, Ordosgoitia, dio a conocer que a partir de hoy se contará con la presencia de la agencia de desarrollo rural en el sector de Sabanal, por instrucción del ministro de agricultura, Rodolfo Sea, y de Orlando Dangón, director de la ARD, de Córdoba, suministrarán maquinaria para poder apoyar los trabajos de mitigación.

Además, el alcalde aseguró que luego de todo el esfuerzo y el trabajo que se hace para atender la calamidad natural, es necesario también que los monterianos se unan por las familias afectadas por las inundaciones.

Por su parte, Reinaldo Peña, secretario del interior del departamento aseguró, “estamos haciendo presencia de la mano con la alcaldía de Montería, ambos entes estamos trabajando mancomunadamente en este punto crítico de Costa de Oro, ya vienen las maquinarias que se sumarán a las de la alcaldía para lograr con éxito los trabajos de contención y mitigación “, puntualizó el funcionario de la cartera.

El alcalde finalizó diciendo que, “se siguen redoblando los esfuerzos para atender a todas las comunidades, no bajaremos la guardia y seguiremos trabajando minuto a minuto por todos los monterianos”, afirmó el burgomaestre.