Alcaldía de Montería activa el Plan Semana Santa

Montería está lista para recibir la Semana Mayor, así lo dio a conocer el alcalde los monterianos Carlos Ordosgoitia este 12 de abril.

La ciudad contará con un pie de fuerza de 1900 miembros de la Policía Metropolitana, quienes estarán presente en los diversos sectores de la ciudad donde se realicen actividades litúrgicas y de esparcimiento.

“En materia de seguridad está en marcha el “Plan Semana Santa, apasiónate por la vida” en la que 1.900 hombres de la Policía Metropolitana resguardan la seguridad. Y en el que tenemos en las calles unidades de Tránsito, Carabineros, Turismo y Ambiente”, expresó el alcalde.

Por otra parte el alcalde Ordosgoitia indicó que sobre las vías que conducen a las fuera de montería se desarrolla el “Plan Éxodo”,con objetivo de brindar garantías a quienes se movilicen por las carreteras de la ciudad, el mandatario también realizó invitación a la comunidad monteriana, a que respeten las normas de tránsito.

“Se activa el Plan Éxodo para controlar la llegada y salida de vehículos. El llamado a la ciudadanía es el de respetar las normas de tránsito y asumir conductas responsables para proteger su propia vida, la de sus familias y la de los distintos actores viales. Esperamos el tránsito de 80 mil vehículos, la llegada de 120.000 pasajeros a la Terminal de Transporte y estimamos una ocupación de 2.000 camas de las 3.400 disponibles en los hoteles de la ciudad.”, afirmó finalmente Carlos Ordosgoitia.