Luego de que la Alcaldía de Montería modificara y devolviera los diseños de las vías de acceso al estadio de fútbol de Montería, debido a que los diseños preliminares que no contaban con el tamaño adecuado, fueron aprobados por la Alcaldía y se está a la espera de que en cualquier momento comience las obras, ejecución que corresponde a la Concesión Vías de las Américas.

“Estamos a la espera de que ellos inicien los trabajos los cuales todas las semanas me están prometiendo que la hacen. Yo espero que ojala en el mes de abril terminen los diseños que ya fueron aprobados por la Alcaldía de Montería”, indicó el alcalde Marcos Daniel Pineda.

La nueva vía incluirá acceso en doble calzada vehicular, acceso lateral de andenes en ambos costado , acceso preferencial para el transporte público, “es un diseño totalmente funcional” explicó el mandatario.

Cabe resaltar, que dentro de las obras de la construcción de la tribuna oriental, se va a remodelar y a dotar los dos camerinos, correspondiente a los locales y visitantes, al igual que la sala de prensa con recursos propios de la Alcaldía de Montería. Obras que se aspiran a terminar a finales del mes de mayo de este año.

Para concluir, Pineda admitió que al estadio aún le falta muchas cosas, pero aseguró que mientras él sea alcalde de Montería seguirá invirtiendo en las mejoras locativas para dejarle un gran estadio de Fútbol a la ciudad.