Alcalde William Dau dice que “a las IAS les importa un CULO Cartagena”

Nuevamente el alcalde de Cartagena, William Dau, vuelve a ser noticia por su manera directa y particular de denunciar los casos con un tono fuerte y sin tapujos.

En esta oportunidad el alcalde conocido con el eslogan “Tu papá te quiere” hizo fuertes señalamientos en contra del contralor (e) de Cartagena, Rafael Castillo, de quien aseguró viene realizando una serie de presiones a sus funcionarios.

Dau al realizar la denuncia a través de un Facebook Live se salió de casilla y puso su pocisión frente a los organismos de control, es decir, la Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría.

“¿Qué ha hecho la Procuraduría? No ha hecho un culo (…) ¿Qué ha hecho la Fiscalía? ¿Qué han hecho los jueces penales? Un culo”, manifestó el alcalde con un tono de molestia.

El mandatario también manifestó duras advertencia a los órganos de control y los responsabilizó de lo que ocurra en la ciudad sino se le pone freno, según él, a las actuaciones del actual contralor distrital.

“Si ese bandido, sinvergüenza contralor se atreve a suspender a uno solo de mis funcionarios vamos a recurrir a las vías de hecho, porque a Cartagena se le respeta, no joda”, insistió Dau.