El alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, se pronunció sobre las reiteradas denuncias que han realizado los ciudadanos contra la empresa Veolia, a la cual señalan de estar realizando sobrecostos en la facturación del servicio.

El mandatario municipal hizo un llamado a los monterianos para que a través de este video que se encuentra en todas las redes sociales de la administración municipal, dejen sus comentarios, precisando el número de contrato de la familia afectada.

Así mismo, el alcalde anunció que está a disposición el correo de la Alcaldía [email protected], donde recibirán las denuncias que se serán enviadas a Veolia para que verifiquen la situación.

Esta irregularidad es denunciada diariamente en el programa radial Bloque Informativo de La Costa, transmitido a través de la emisora La Voz de Montería, donde los radioescuchas han manifestado que los recibos les llegan con un cobro excesivo.

Muchos se preguntan si esa suma obedece a que les están cobrando los meses que fueron asumidos por la Alcaldía de Montería como medida de ayuda ante la pandemia del coronavirus que dejó a muchas familias sin empleos.

Ordosgoitia recordó que fueron dos meses de servicios públicos (agua, alcantarillado y aseo) que fueron costeados con un gran esfuerzo por la Alcaldía para más de 87 mil familias de los estratos 1 y 2.