Alcalde de Montería rindió homenaje a funcionarios de la Policía Nacional

En aras de reconocer la labor que han desarrollado durante la contingencia nacional por la pandemia COVID-19, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, rindió un sentido homenaje a los funcionarios de la Policía Nacional.

La actividad se llevó a cabo la mañana de este martes, 7 de abril, en la sede de la Policía Metropolitana, con la presencia de autoridades del orden municipal, como la secretario de Gobierno, Ladys Nobles Tordecilla.

“Un aplauso para los héroes de nuestra Policía Nacional, por su compromiso y entrega en estos momentos difíciles que vivimos en el país. Desde #Montería reconocemos su labor”, trinó la Administración a través de su cuenta en Twitter.

Cabe recordar que desde el inicio de la contingencia, la Policía no sólo ha servido como una autoridad para mantener el orden público, sino que también a puesto a disposición sus filas para desempeñar campañas sociales, como la entrega de mercados a los más necesitados, la atención a los ciudadanos más vulnerables, e incluso la atención a mascotas en situación de calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.