Con el reinicio de las obras de recuperación de la carrera segunda entre calles 33 y 34 que ejecuta Montería Amable, empieza la activación del sector de la construcción y de la economía de la ciudad, afectada por la emergencia sanitaria, económica, social y ambiental decretada por el Gobierno Nacional para disminuir la propagación del coronavirus.

Lea también: https://www.lapiragua.co/atencion-artistas-de-monteria-alcaldia-dispuso-formulario-para-dar-ayudas/monteria/

Así lo afirmó el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, quien verificó junto al Director Técnico de Montería Amable, Andrés Silva Villegas, que el contratista de la obra cumpla con los protocolos de bioseguridad establecidos en la circular 003 emitida por Gobierno Nacional, para disminuir el riesgo de contagio de las personas que están en la obra.

«Nos encontramos aquí hoy en la carrera segunda, en la DIAN, un edificio icónico de la ciudad de Montería al que no se le conocía la fachada; estamos ya a pocos días de inaugurar esta obra de Montería Amable, donde nos complace mucho decirle a los monterianos que inició la reactivación económica también en la ciudad. Comenzamos a reactivar las obras que estaban paralizadas, y vamos a seguir trabajando intensamente para que Montería siga siendo pionera en la Costa Caribe y en Colombia, en la reactivación económica», expresó el mandatario de los monterianos.

Agregó que «son momentos complejos, pero con la ayuda de Dios y con el concurso de todos nosotros, reactivaremos muy rápido la economía de la ciudad».

Además de permitir que las personas que laboran en estas obras civiles tengan el ingreso para sus familias, el reinicio de obras en cuarentena permitirá avanzar en proyectos mientras los comercios abren sus puertas.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.