Alcalde de Montelíbano reitera invitación a la Feria Acércate

El alcalde del municipio de Montelíbano, José David Cura, reiteró la invitación a toda la ciudadanía a participar en la Feria Acércate, este sábado 7 de mayo, la cuál se desarrollará en la cancha Teresa Sierra a partir de las 8 de la mañana.

Luego del consejo de seguridad municipal realizado la tarde de este jueves 5 de mayo, el alcalde y los miembros organizadores de este evento decidieron continuar con el evento, garantizando la presencia de toda la institucionalidad durante el desarrollo de la Feria.

“La policía nacional y nuestro ejército nacional nos brindarán toda la seguridad y la confianza para que ustedes vayan y utilicen todos los servicios”, aseguró el mandatario, a través de un video oficial difundido en redes sociales.

El anuncio se realiza luego de los recientes hechos que han afectado el orden público en varios municipios del departamento de Córdoba, por lo cuál la ciudadanía se encuentra atemorizada, a causa de las amenazas hechas por miembros del Clan del Golfo, para cerrar el comercio en toda la zona del sur de Córdoba, Urabá Antioqueño, Sucre, Bolívar y Magdalena.

Cabe destacar que el evento contará con la presencia de más de 70 instituciones de orden nacional y territorial quienes prestarán servicios de asesoría, charlas y trámites a los ciuddanos que deseen acercarse a la Feria.