Alcalde de Barranquilla pide fiscal especial por agresión a pediatra y su empleada

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, condenó de manera enérgica la agresión contra la pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica en un conjunto residencial de la ciudad, donde fueron agredidas a golpes por pedirle a sus vecinos que le bajaran volumen a la música que tenían en una fiesta.

Pumarejo a través de su cuenta en Twitter anunció acompañamiento en la denuncia y solicitó agilizar la asignación de un fiscal especial para el conocimiento del caso.

 “Frente a la violencia, cero tolerancia”, advirtió el alcalde, quien indicó que conjuntamente con las autoridades de Policía y las patrullas Covid acompañaron a la víctima a instaurar la denuncia para dar con los responsables y solicitó a las autoridades y organismos de seguridad que se hagan las respectivas investigaciones y se dé con el paradero de los agresores.

La Administración Distrital también ratificó que las fiestas están prohibidas. 

“Los que violan esta medida encontrarán, como en este caso, a unas autoridades listas para actuar. No se puede jugar con el sufrimiento de las familias que perdieron a un ser querido ni echar por la borda los esfuerzos de ciudad para recuperar su normalidad. Esto no es un juego. Hechos como los registrados no se pueden presentar. El Distrito hace un llamado al respeto y la sana convivencia entre todos los ciudadanos”, indicó la Administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.