En la mañana de este 14 de mayo el alcalde Montería Carlos Ordosgoitia inició nuevamente las visitas a las zonas rurales de la capital cordobesa, en esta oportunidad tuvo un encuentro con pobladores de la vereda El Vidrial. El mandatario estuvo acompañado por miembros de la Policía Metropolitana y la Décima Primera Brigada del Ejército.
Estas visitas son parte del plan de acción de seguridad que se implementa en el municipio durante este fin de semana, anunciado el pasado 13 de mayo por el alcalde Ordosgoitia en Consejo de Seguridad donde estuvieron altos mandos de la Policía y Ejército de Colombia.

Ordosgoitia manifestó que con estos encuentros en las zonas rurales, se le está dando la importancia a estas zonas y corredores viales: “si en El Vidrial están bien, en el casco urbano también estamos bien. Hoy más que nunca debemos trabajar unidos porque los buenos somos más”.
Por otra parte el dignatario de los monterianos expresó que realizará Concejo Gestión del Riesgo en donde se evaluará la situación de las poblaciones de Las Palomas y vereda Costa de Oro “En minutos tendremos Consejo extraordinario de Gestión del Riesgo en el que decretamos calamidad”, afirmó ordosgoitia.