Aida Victoria arremete contra Marbelle por los trinos contra Francia Márquez

En los últimos días las redes sociales han estado colapsadas tras el polémico tweet que realizó la cantante Maureen Belky Ramírez, más conocida como Marbelle, al referirse al candidato presidencial Gustavo Petro como “El cacas” y a su fórmula vicepresidencial Francia Márquez como “King Kong”. 

Por el que hoy en día la colombiana fue denunciada debido a que  Roy Barreras, presentó un documento en que señala que las palabras representaban un acto de “hostigamiento por razones étnicas y políticas” y asegura que la intérprete de “Amor Sincero” podría llegar a pagar tres años de cárcel por aquel trino.

A lo que Marbelle respondió diciendo que “Aquí estaré con mi frente bien en alto, atenta a lo que la Ley requiera de mi… Con la tranquilidad y la honestidad que usted y el futuro candidato jamás tendrán”.

El comentario ha levantado mucha polémica, muchos famosos han rechazado la comparación entre esas Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, quien se pronunció ante este hecho por sus redes sociales intentado defender a Francia diciéndole a la cantante que  “Obviamente no te representa, ¿Cómo te ibas a sentir representada por una mujer que habla de amor e igualdad? Siendo que tus discursos parten en su mayoría del odio”.

Posteriormente agregó a sus historias las dos capturas, tanto el trino de Francia como el de la cantante y expresó diciendo “BASTA DE ODIO. Construyamos desde el amor y la DIFERENCIA”.