La periodista Vicky Dávila y la ex congresista Aida Merlano desde Caracas-Venezuela

En el momento en el que Dávila la abordó con la pregunta de si cree o no que Guaidó pueda cumplir con tal propósito, Merlano respondió con risa irónica, que eso sería como si su abuela estuviese haciendo parte de esa entrevista, es decir, está segura de que no lo hará


Tal y como se esperaba, toda una olla de corrupción ha destapado la ex congresista Aida Merlano, durante la entrevista exclusiva que le hizo desde Caracas-Venezuela, la periodista Vicky Dávila, en la que –entre muchas otras cosas- dejó muy claro que no cree que Juan Guaidó, presidente interino del país vecino, pueda extraditarla hacia Colombia. 

En el momento en el que Dávila la abordó con la pregunta de si cree o no que Guaidó pueda cumplir con tal propósito, Merlano respondió con risa irónica, que eso sería como si su abuela estuviese haciendo parte de esa entrevista, es decir, está segura de que no lo hará, pues considera que de “una manera inadecuada” se pidió su extradición a un mandatario “ilegítimo”. 

“Ellos (el gobierno) no desean que yo sea extraditada a Colombia, si ellos lo desearan le pidieran mi extradición al presidente legal, legítimo, que es Nicolás Maduro, no es Juan Guaidó “, expresó, y sentenció que el accionar de la Cancillería ha sido “absurdo” y constituye “una vergüenza diplomática para mi país”. 

Aida Merlano habló de temas relacionados con la corrupción política en Colombia, los que incluso, involucran al presidente Iván Duque. Siga atento a lo publicado por La Piragua, en donde estaremos haciendo un resumen detalle a detalle de la polémica entrevista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí