Aida Merlano hablando entre lágrimas en entrevista con Vicky Dávila

Se lo digo una y mil veces, respete a una mujer ante todo, respete el derecho y respete el derecho a la legítima defensa que me vulneraron en su país


Durante la polémica entrevista que se reveló este lunes, 17 de febrero, entre la periodista Vicky Dávila y la ex congresista Aida Merlano, esta última envió un contundente mensaje al presidente Iván Duque, no sin antes señalarlo de haber comprado las elecciones gracias a las cuales hoy ostenta tal cargo.

Merlano pidió al mandatario nacional que “respete a una mujer ante todo”, esto luego de que él la llamara “bandida” públicamente.

“Si usted considera como me dicen algunos que yo soy mitómana, mentirosa, usted me trató de bandida, de corrupta, que tenía que irme a Colombia para que me sancionaran. Se lo digo una y mil veces, respete a una mujer ante todo, respete el derecho y respete el derecho a la legítima defensa que me vulneraron en su país y que en este país (Venezuela) hasta ahora me han brindado todas las garantías y toda mi legítima defensa para ejercerla aún cuando aquí sí cometí un delito, señor Presidente”, expresó.

La ex congresista, hoy presa en Venezuela tras haber sido capturada allí posterior a su fuga de Colombia, hizo fuertes declaraciones con relación a la elección de Duque en junio de 2018, ya que aseguró que Julio Gerlein junto a la familia Char, compró votos en el Atlántico a su favor para la segunda vuelta, hecho del cual él –dijo- tenía pleno conocimiento.

Merlano, según quien el voto por Duque se compró por $10 mil, afirmó que en varias oportunidades el Presidente se reunió con Julio Gerlein, quien de forma articulada con su socio Faizar Cure, habría aportado la suma de 6 mil millones de pesos para su campaña.

De igual forma la ex senadora barranquillera indicó que el Jefe de Estado tenía pleno conocimiento del plan que habría sido orquestado en su contra para asesinarla, complot en el que también habría participado parte de las familias Char y Gerlein, exceptuando a Julio Gerlein, sobre quien dijo que “no me lo imagino” confabulando en su contra. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí