Agéndese para vivir de manera presencial y virtual la experiencia que trae Colombia 4.0 este año

Colombia 4.0, el evento más importante de las Industrias Creativas Digitales y TI de Latinoamérica, se realizará de forma presencial y virtual los días 5, 6 y 7 de mayo de 2022 en Corferias, Bogotá, y tendrá una agenda paralela para que cualquier persona, sin importar el lugar en el que se encuentre, disfrute de algunas conferencias virtuales.

“Colombia 4.0 es un evento que se ha posicionado como una de las citas imperdibles para los apasionados e interesados por las tecnologías en los últimos 11 años, debido a que reúne los mejores expositores nacionales e internacionales, quienes comparten sus experiencias, conocimientos y las últimas tendencias en materia de Animación, Media, Videojuegos, Fintech, Gobierno Digital, Innovación 4.0, Habilidades Digitales, Emprendimiento con Héroes Fest y SosTECnibilidad”, dijo Carmen Ligia Valderrama, ministra TIC.

Y agregó: “desde el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones invitamos a toda la ciudadanía a inscribirse sin ningún costo a la versión número 12 de Colombia 4.0, para que conozcan las últimas tendencias del sector TIC y disfruten de una experiencia a la vanguardia de los avances tecnológicos actuales”.

Este evento está dirigido a expertos, académicos, estudiantes, gremios y representantes de la industria y, en general, a todos los ciudadanos que desean inscribirse de forma gratuita a través de https://registro.col40.co/ Los interesados en asistir a cada una de las actividades deben tener en cuenta que tienen aforo limitado y que para el ingreso a las instalaciones de Corferias se les solicitará el carnet de vacunación con esquema completo. (Para consultar más información sobre los protocolos de bioseguridad del recinto los invitamos a que ingresen a https://corferias.com/es/protocolos/).

Los asistentes, tanto en el formato virtual como presencial, tendrán la oportunidad de participar de conferencias y talleres enfocados en las últimas tendencias de las Industrias Creativas Digitales y TI. Adicionalmente, tendrán la oportunidad de crear redes de contactos, gracias a que cada día se cuenta con la presencia de alrededor de 5.000 personas, que las une su trabajo e interés por el sector, la Muestra comercial y la Rueda de Negocios.

Boletin de Prensa Ministerio de las TIC