Afinia continúa trabajando las líneas que suministran energía municipios del Bajo Sinú y la zona costanera

Este miércoles 3 de agosto la compañía realizará trabajos en beneficio de los clientes de los municipios de Lorica, San Antero, San Bernardo del Viento, Moñitos, Momil y Purísima.

La compañía continúa desarrollando trabajos del plan de inversión en el departamento de Córdoba, donde se destinaron este año 233.382 millones de pesos.

Cabe resaltar, que la empresa de inversión Afinia, filial del Grupo EPM, continúa renovando la infraestructura eléctrica del departamento de Córdoba.

Con este propósito, el equipo técnico especializado de la compañía avanzará este miércoles 3 de agosto, con los trabajos de repotenciación y optimización de las líneas que suministran energía a Lorica, San Antero, San Bernardo del Viento, Moñitos, Momil y Purísima; actividades para las que se requiere interrumpir el servicio entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., en la zona urbana y rural de estos municipios.

Estas actividades hacen parte del plan de acción que la empresa desarrolla para seguir transformando, de forma gradual, el servicio que reciben los clientes en estos municipios, a quienes la compañía pide excusas de antemano por las incomodidades que se pueden presentar durante el tiempo que estarán sin energía eléctrica.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.