Un par de horas después de haber sido reportado como pérdido en la ciudad de Montería, se logró el reencuentro con su familia de un adulto mayor que deambulaba por la zona centro la noche de este jueves, 20 de agosto.

La Policía Metropolitana confirmó la entrega de este ciudadano a su familia, la cual manifestó estar sumamente preocupada creyendo que le había ocurrido malo. Los uniformados lo entregaron sano y salvo y pidieron a sus allegados que estuvieran mucho más pendientes, toda vez que además de au avanzada edad, también padece amnesia, razón por la que no recordaba el lugar donde residía.

Esta persona due auxiliada por las autoridades, luego de que la comunidad alertara sobre su hallazgo.

La comisión llegó al sitio y se publicó en redes sociales y medios de comunicación el siguiente mensaje que permitió el encuentro casi inmediato : “La Policía Metropolitana de Montería se permite informar con suma urgencia, identificar a esta persona de la fotografía que fue hallado este jueves en horas de la noche deambulando solo en la ciudad de Montería y sufre de amnesia Si tienes información sobre sus Familiares o Amigos, puedes llamar al número celular 321 4730571, disponible las 24 horas. Dios y Patria”.