Adecúan pavimentación de la calle 41 en la margen izquierda

El proceso de pavimentación en la calle 41, entre carreras 1W y 9W, en la margen izquierda de Montería, sigue su marcha normalmente, para dejar una vía en perfecto estado en próximas semanas.  Actualmente, se está haciendo una adecuación en el terreno, para dejarlo listo con miras a la aplicación de la capa asfáltica. 

Tras haber fresado la capa superficial se encontró alto deterioro del terreno, en muchos sitios. Allí se ejecutan excavaciones y relleno con nuevo material, antes de aplicar el nuevo pavimento asfáltico, el cual brindará agilidad al tráfico vehicular en esta vía, por la cual transitan numerosos vehículos de todo tipo, que van entre los distintos barrios de la ciudad o hacen tránsito entre los departamentos de Córdoba y Antioquia. 

La intervención se hace en un tramo de aproximadamente 2 kilómetros lineales, que comienza en la bajada del puente Segundo Centenario y va hasta la glorieta que conduce a la vía hacia Arboletes. La obra se ejecuta en ambas calzadas; es decir, tanto en sentido occidente – oriente, como oriente – occidente.